Now showing items 1-4 of 4

  • Apropiación tecnológica, redes culturales y construcción de comunidad 

    Mariscal Orozco, José Luis; Lay Arellano, Israel Tonatiuh (Universidad de Guadalajara, Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de JaliscoUniversidad de Guadalajara, Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de JaliscoUniversidad de Guadalajara, Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco, 2006)
    La tecnología ha sido un factor fundamental en la configuración de las sociedades y en especial de las civilizaciones: Desde las herramientas para cazar en los primeros homo sapiens hasta los grandes dispositivos tecnológicos ...
  • Horizonte educativo: una mirada al futuro de las profesiones y la educación. Tomo 2. Cultura digital y acercamiento a la educación desde la complejidad 

    Lay Arellano, Israel Tonatiuh (2021)
    En este libro se pretende ejemplificar con diversos casos la investigación y la reflexión en torno a las relaciones entre la cultura digital y la educación, desde el punto de vista que precede a la pandemia, pero que ...
  • Investigación y Pandemia. Impactos del covid-19 en proyectos y programas de educación, inclusión y gestión cultural 

    Lay Arellano, Israel Tonatiuh; Anguiano Suárez, Maria Elena; Romero Hernández, Mirna Azalea; Sierra López, Laura; Muñuzuri Arana, Hilda Lourdes; Guzmán Ocampo, Melenie Felipa; Molina Roldán, Ahtziri; Alfonzo Albores, Iris; Contreras González, José María; Zacarías Gutiérrez, Mauricio; Domínguez Coutiño, Luis Antonio; Trejo Catalán, José Humberto; Chávez Aceves, Lázaro Marcos; Ortega Hernández, Héctor Manuel; Anaya Hernández, Ana Olivia; García Nieves, María Magdalena (2021)
    La Pandemia por Covid-19 y sus efectos impactaron en todas las áreas de la vida. No es una exageración el marcar un parteaguas entre el antes y el después, ni lo que en general se le ha denominado “la nueva normalidad”. ...
  • Propuestas de inclusión, educación y gestión cultural de jóvenes investigadores 

    Brambila Medrano, Blanca; Lay Arellano, Israel Tonatiuh (2021)
    El eje conductor de los capítulos es la inclusión social y la equidad. El trabajo de los textos fue acompañado por académicos que fungieron como coautores, respetando el estilo y las ideas generales de expresión de los ...