Now showing items 1-5 of 5

  • El arte de facilitar y articular organizaciones en red 

    Figueroa, Cristian (Tejeredes, 2014)
    TejeRedes es una metodología y un nuevo paradigma que puede apoyar el trabajo de redes con la Sociedad de Aprendizaje organizacional, y muchas otras redes que están buscando cómo involucrar a sus miembros y como contribuir ...
  • Cultura. Estrategia para el desarrollo local 

    Rausell Köster, Pau; Abeledo Sanchís, Raúl; Carrasco Arroyo, Salvador; Martínez Tormo, José (Agencia Española de Cooperación Internacional, 2007)
    Cultura. Estrategia para el desarrollo local, es el trabajo de un equipo consolidado en la investigación sobre las relaciones entre la cultura y el territorio y que defiende una idea que poco a poco va calando en el conjunto ...
  • Manual de Marketing y comunicación cultural 

    Leal Jiménez, Antonio; Quero Gervilla, María José (Universidad de Cádiz, 2011)
    Este manual presenta conceptos básicos que resultan esenciales para la introducción y aplicación del marketing y de la comunicación en productos culturales, haciendo uso de los nuevos modelos de gestión de mercados que ...
  • Manual de Producción Ejecutiva para Ciudades Periféricas 

    Tello, Alejandra (Universidad de Guadalajara, 2012)
    Manual operativo que brinda una guía para la realización de la producción escénica identificando actividades, recursos y procesos.
  • Organización de acciones culturales 

    Herrera Guevara, María del Pilar; Castellanos Bárcenas, Gabriel; Padilla López, Francisco; Urrea Triana, Mónica; Sánchez Ramírez, Gustavo; Martínez Ortíz, Francisco Javier; Mata Marquez, Eduardo; Felix y Valenzuela, Fernando (Secretaría de Cultura de Jalisco / Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, 2012-11)
    Este volumen conjunta cuatro cuadernos de la colección de Cuadernos para la Gestión Cultural Municipal: Diseño y coordinación de talleres artísticos, gestión y dirección de grupos artísticos, dirección de casas de cultura ...