Show simple item record

dc.contributor.authorPatiño, María
dc.contributor.authorVallejo, Mercedes
dc.date.accessioned2024-04-30T02:49:08Z
dc.date.available2024-04-30T02:49:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationPatiño, M., & Vallejo, M. (2013). Indicadores de apropiación TIC en instituciones educativas. Revista de Educación y Desarrollo Social, 7(1), 41–52. https://doi.org/10.18359/reds.732es_MX
dc.identifier.urihttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/reds/article/view/732/485
dc.identifier.urihttp://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/handle/123456789/1674
dc.description.abstractEste artículo presenta una propuesta metodológica para evaluar indicadores TIC en la Educación Básica y Media a través de un proceso orientado por el docente. La propuesta surge de una investigación en la que se rastrearon indicadores TIC internacionales y nacionales, y experiencias significativas con TIC, y se analizaron encuestas a docentes, lo que mostró la existencia de indicadores estandarizados que miden acceso, conectividad y uso, pero no alcanzan a medir la apropiación, siendo ésta posible por las particularidades de los sujetos y de sus contextos, lo que constituye la base de esta propuesta metodológica.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.subjectCategorias Observatorio Cultural::Cultura::Ciberculturaes_MX
dc.titleIndicadores de apropiación TIC en instituciones educativases_MX
dc.typeArtículo de revista científica indexadaes_MX
dc.countrycoes_MX
dc.publication.typeLibro de divulgaciónes_MX
dc.publication.magazineDe divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Comunicación y cultura
    Recursos informativos cuyas temáticas están relacionadas con los procesos, modelos, instrumentos y herramientas que permitan socializar, promover, divulgar y difundir información.

Show simple item record