Now showing items 1-4 of 4

  • El arte de facilitar y articular organizaciones en red 

    Figueroa, Cristian (Tejeredes, 2014)
    TejeRedes es una metodología y un nuevo paradigma que puede apoyar el trabajo de redes con la Sociedad de Aprendizaje organizacional, y muchas otras redes que están buscando cómo involucrar a sus miembros y como contribuir ...
  • Manual de Marketing y comunicación cultural 

    Leal Jiménez, Antonio; Quero Gervilla, María José (Universidad de Cádiz, 2011)
    Este manual presenta conceptos básicos que resultan esenciales para la introducción y aplicación del marketing y de la comunicación en productos culturales, haciendo uso de los nuevos modelos de gestión de mercados que ...
  • Manual de Producción Ejecutiva para Ciudades Periféricas 

    Tello, Alejandra (Universidad de Guadalajara, 2012)
    Manual operativo que brinda una guía para la realización de la producción escénica identificando actividades, recursos y procesos.
  • Organización de acciones culturales 

    Herrera Guevara, María del Pilar; Castellanos Bárcenas, Gabriel; Padilla López, Francisco; Urrea Triana, Mónica; Sánchez Ramírez, Gustavo; Martínez Ortíz, Francisco Javier; Mata Marquez, Eduardo; Felix y Valenzuela, Fernando (Secretaría de Cultura de Jalisco / Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, 2012-11)
    Este volumen conjunta cuatro cuadernos de la colección de Cuadernos para la Gestión Cultural Municipal: Diseño y coordinación de talleres artísticos, gestión y dirección de grupos artísticos, dirección de casas de cultura ...