Licenciatura en Gestión Cultural y Desarrollo Sustentable

Oaxaca

Oaxaca

Av. Universidad S/N. Ex-Hacienda 5 Señores, Oaxaca, Méx. C.P. 68120

Formar y certificar Gestores Culturales, para que cuenten con  los conocimientos teórico-prácticos profesionales que les  permita ser actores en la construcción de proyectos de  desarrollo sustentable para las comunidades y regiones del  Estado de Oaxaca desde su cultura.

Sin información.

Se contempla a un profesionista que estudia de manera integral los fenómenos  culturales, así como sus problemas, necesidades y oportunidades, mediante el manejo  adecuado de enfoques filosóficos, teóricos, metodológicos y técnicos; con la finalidad de  describir, valorar, explicar, construir, aplicar y evaluar propuestas culturales sustentables  que contribuyan al desarrollo de sus comunidades y las regiones del estado de Oaxaca.

Sin información.