Abierta convocatoria Maestría en Gestión Cultural

De la Universidad Nacional de Colombia

La Maestría en Gestión Cultural es un programa de posgrado ofertado por Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales, Facultad de Administración, Departamento de Ciencias Humanas. Se estructura en dos planes de estudio de investigación y profundización desde las teorías, prácticas, modelos, políticas y estrategias para gestionar procesos culturales y sus expresiones en el contexto Latinoamericano. Su enfoque con sentido crítico, interdisciplinar e intercultural considera las diferentes dimensiones e interrelaciones de la cultura, sus sectores y sus agentes.
La convocatoria para su ingreso está vigente al 19 de julio.