Observatorio Latinoamericano de Gestión Cultural

Observatório Latinoamericano de Gestão Cultural

Con gran participación cierra plazo de envío de ponencias al 3er Congreso

Confirmando el gran interés que ha generado la convocatoria al 3er Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural, cerrado el plazo para su envío, se recibieron un total de 507 resúmenes de ponencias de toda la región.
Los trabajos, adscritos a alguno de los diez ejes establecidos para este congreso, corresponden a autores individuales o grupales provenientes de México, Puerto Rico, Cuba, Guayana Francesa, Panamá, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Ecuador, Colombia, Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Perú, Bolivia, Chile, Argentina y España.
Los trabajos recibidos representan un aumento del 50% respecto de las recibidas al 2º Congreso, realizado en Cali Colombia en 2017, presentando una gran diversidad de experiencias provenientes de los diversos campos donde se desarrolla la gestión cultural en el continente.
Los trabajos serán evaluados por un amplio equipo constituido por más de 60 de profesionales de la gestión cultural de diversos países de la región, adscritos a Universidades y organizaciones de la sociedad civil.
Como establece la convocatoria al evento, el dictamen de ponencias aprobadas para formar parte del programa del congreso, será publicado el 20 de junio.