Observatorio Latinoamericano de Gestión Cultural

Observatório Latinoamericano de Gestão Cultural

Estudios de mercado

Observatório das Actividades Culturais (Observatorio de Actividades Culturales

Fundado en 1996, este observatorio es una asociación no

lucrativa que trabaja con apoyo de Ministerio de Cultura

de Portugal, el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad

de Lisboa y el Instituto Nacional de Estadística. Su

objetivo principal es producir y difundir información, de

manera sistemática y regular, sobre tendencias actuales

en el campo de las actividades culturales con énfasis en

estudios de audiencias, eventos culturales y su impacto,

políticas culturales, agentes culturales, así como estudios

O b s e r v a t o r i o sobre Desarrollo Humano

Tiene como objetivo realizar observación científica permanente sobre el comportamiento de los aspectos económicos, sociales, técnicos y políticos que se consideren determinantes del desarrollo humano en Colombia, con la independencia y espíritu crítico que caracteriza a la Universidad Autónoma de Colombia. Es una unidad dependiente de la Rectoría y correspondiente al área de proyección social. Su propósito es la búsqueda de un «panorama» que integre distintas disciplinas científicas y la dimensión múltiple del desarrollo humano.

Os s e r v a t o r i o dello Sppettacolo

El Observatorio del espectáculo realiza estudios, análisis estadísticos, reflexión y actividades de monitorización sobre los problemas del espectáculo. Sus principales actividades son: recoger y actualizar todos los datos y las noticias relativas al desarrollo del espectáculo, en sus distintas formas, en Italia o en el extranjero; adquirir todos los elementos de conocimiento

sobre el gasto anual total en Italia, incluida la de las regiones y

de las entidades locales, y en el exterior, destinada al apoyo y

Interciencia

La revista Interciencia es una publicación multidisciplinaria mensual de la Asociación INTERCIENCIA. Está consagrada a estimular la investigación científica, su uso humanitario y el estudio de su contexto social, especialmente en América Latina y el Caribe, así como a fomentar la comunicación entre las comunidades científicas y tecnológicas de América.

Páginas

Suscribirse a RSS - Estudios de mercado