Search
Now showing items 1-4 of 4
Organización de acciones culturales
(Secretaría de Cultura de Jalisco / Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, 2012-11)
Este volumen conjunta cuatro cuadernos de la colección de Cuadernos para la Gestión Cultural Municipal: Diseño y coordinación de talleres artísticos, gestión y dirección de grupos artísticos, dirección de casas de cultura ...
Manual de Marketing y comunicación cultural
(Universidad de Cádiz, 2011)
Este manual presenta conceptos básicos que resultan esenciales para la introducción y aplicación del marketing y de la comunicación en productos culturales, haciendo uso de los nuevos modelos de gestión de mercados que ...
El arte de facilitar y articular organizaciones en red
(Tejeredes, 2014)
TejeRedes es una metodología y un nuevo paradigma que puede apoyar el trabajo de redes con la Sociedad de Aprendizaje organizacional, y muchas otras redes que están buscando cómo involucrar a sus miembros y como contribuir ...
Manual de Producción Ejecutiva para Ciudades Periféricas
(Universidad de Guadalajara, 2012)
Manual operativo que brinda una guía para la realización de la producción escénica identificando actividades, recursos y procesos.