Licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo

Privada

Veracruz

Huasteca, Totonacapan, Grandes Montañas y Selvas.

Calle Zempoala # 9. Fraccionamiento Los Ángeles, C.P. 91060. Xalapa, Veracruz, México

La licenciatura capacita para conocer a las sociedades y a través  del diálogo  realizar proyectos para mejorar sus condiciones de vida, mediar entre una comunidad y el entorno, para un desarrollo  conjunto  y sustentable, prepara en la gestión de recursos y apoyos, planeación  y supervisión de proyectos, organización e impulso a iniciativas comunitarias, entre otras habilidades, dependiendo del campo que elija.

Estudiante comprometido y participativo con la sociedad, preocupado de la problemática regional, nacional y mundial.

Estará capacitado para apoyar y difundir proyectos que impulsen el desarrollo cultural, social y económico de su región. Como mediador cultural, será promotor del diálogo, la tolerancia y el intercambio de conocimientos dentro y fuera de su entorno.

Sin Información.