5° COLOQUIO INTERNACIONAL RIGPAC

5° COLOQUIO INTERNACIONAL RIGPAC - RED INTERNACIONAL DE PENSAMIENTO CRÍTICO SOBRE GLOBALIZACIÓN Y PATRIMONIO CONSTRUIDO en asocio con la UNIVERSIDAD LA SALLE – CANOAS, BRASIL 12 a 14 de setiembre de 2018.

1° Etapa: del 18 de octubre al 30 de noviembre de 2017. Convocatoria para la presentación de propuestas de simposios temáticos dentro de los 12 temas establecidos.

Los simposios se inscribirán en las temáticas establecidas por el congreso.
Los simposios deberán contar con dos coordinadores de instituciones diferentes (preferentemente profesores doctores y/o doctorandos).
Contenido de las propuestas de Simposios:
-       Título del simposio.
-       Línea temática del congreso en la que se inscribe.
-    Nombre, filiación institucional y curriculum abreviado (50 palabras) de los coordinadores.
-       Resumen con un máximo de 250 palabras
-       Correo electrónico de los coordinadores para recibir las propuestas futuras.
-    Envío: congresso.rigpac@unilasalle.edu.br