Se amplía fecha de entrega para el seminario

Envía tu trabajo antes del 17 de mayo

Para permitir una mayor participación, se amplía la fecha de envío de trabajos para participar en el Seminario Internacional de Métodos y Herramientas en Gestión Cultural.
Las personas interesadas en participar deberán presentar un trabajo inédito que responda a cualquiera de los siguientes tipos:

1. Resultados de proyectos de intervención.
  2. Resultados de proyectos de investigación.
  3. Ensayo argumentativo.

Los tópicos que pueden tener estos trabajos son:

1. Métodos, estrategias y herramientas de investigación: Diagnóstico, evaluación, catalogación, análisis de públicos, comprensión de fenómenos culturales, etc.
  2. Métodos, estrategias y herramientas de intervención: En espacios culturales, gestión cultural comunitaria, educación artística, mediación artística, emprendimientos culturales, comunicación de la cultura, planeación y administración cultual, gestión de recursos, etc.
  3. Métodos y estrategias de formación en gestión cultural: estrategias formativas, modelos educativos, seguimiento de estudiantes, formación docente, etc.
  4. Modelos de gestión cultural: Concepciones y formas de organización del trabajo cultural donde se articule teoría, metodología y práctica profesional.
  5. Aplicaciones y software: desarrollo, uso y apropiaciones de herramientas digitales para la investigación, intervención y formación en gestión cultural

El seminario se llevará acabo el 11 y 12 de junio del 2020 de manera virtual. Los trabajos que participen serán socializados como publicación científica universitaria.
Más información en: http://observatorio.redlgc.org/seminario-metodos