Now showing items 1-3 of 3

  • La educación artística como configuración de lo contemporáneo en el arte 

    Montero, Daniel (eari educación artística revista de investigacióneari educación artística revista de investigacióneari educación artística revista de investigación, 2018)
    The following text is a personal reflection from my professional experience as a researcher in arte history and art criticism, as well as from my teaching work in art schools at undergraduate and graduate levels. That ...
  • LA ESPIGA AMOTINADA: LA PALABRA COMO ACTO 

    Ortiz Maciel, Mariana (2014)
    La poética grupal de La espiga amotinada asumió la necesidad de devolver a la palabra su valor fundacional, su capacidad de crear y transgredir el orden del mundo. De este modo, orientaron su noción sobre el lugar que ...
  • El ICDAC: los trabajos y los días. Los procesos de la investigación y propuestas del ICDAC 

    Raggi, Adriana; Martínez, Benjamín J. M.; Rossette, María del Carmen; Gámez, María Luisa (eari educación artística revista de investigacióneari educación artística revista de investigacióneari educación artística revista de investigación, 2018)
    The research group ICDAC (Critical Interventions from Contemporary Art), consists of: Adriana Raggi Lucio (coordinator) and members Angélica Jarumi Dávila López, Benjamín J.M. Martínez Castañeda, María del Carmen Rossette ...