Now showing items 1-7 of 7

  • Análisis y levantamiento cualitativo: Participación y prácticas de consumo cultural 

    Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, 2014)
    El presente documento corresponde al resumen ejecutivo del estudio “Análisis y levantamiento cualitativo participación y prácticas de consumo cultural” que se presenta a continuación. Un estudio realizado por la consultora ...
  • Caracterización de los canales de comercialización de Artesanía y buenas prácticas 

    Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, 2013)
    "Caracterización de Canales de Comercialización de Artesanía y sistematización de buenas prácticas encargado por el Área de Artesanía del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y ejecutado por Isónoma Consultorías ...
  • Cultura y Económia I 

    Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, 2012)
    Este libro recopila una selección de las ponencias y diálogos presentados por diversos economistas, emprendedores e innovadores de Chile y el mundo en los seminarios Cultura y Economía organizados por el Consejo Nacional ...
  • Cultura y Económia II 

    Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, 2013)
    Este libro recopila una selección de las ponencias y diálogos presentados por diversos economistas, agentes culturales y empresarios de Chile y el mundo en los seminarios Cultura y Economía organizados por el Consejo ...
  • Manual de corporaciones y fundaciones municipales culturales 

    Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, 2015)
    Manual de corporaciones y fundaciones municipales cuturales, que explica y detalla cómo asociarnos y organizarnos. Mediante la exposición del funcionamiento de las corporaciones y fundacio- nes culturales municipales en ...
  • Mapeo de las industrias creativas en Chile -Caracterización y dimensionamiento 

    Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, 2014)
    Mapeo de las industrias creativas en Chile busca transformarse en un referente sólido de información y análisis que pueda ser usado tanto por los artistas y agentes culturales, a la hora de requerir datos sobre el impacto ...
  • La responsabilidad social empresarial y su aporte a la cultura 

    Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, 2013)
    Diagnosticar el estado actual del aporte privado a la cultura y las artes de la Región Metropolitana desde la perspectiva de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), de manera de conocer a las empresas y sus motivaciones ...