Browsing 2do. Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural by Subject "Comunicação da cultura"
Now showing items 1-4 of 4
-
Comunicar para la comunidad. Estrategias de difusión del movimiento cultural de El Agustino
(2do Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural, 2017-10) -
Facebook como tribuna cultural. Comunicación digital, agenda cultural e imaginarios urbanos
(2do Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural, 2017-10)El trabajo muestra de qué manera los espacios digitales (en especial las redes sociales, como Facebook) se han convertido en tribunas privilegiadas para la promoción de las agendas de las organizaciones que se dedican a ... -
La gestión cultural como enlace entre la producción artística y el consumo. Elaboración de un modelo de marketing y comunicación para emprendimientos culturales pertenecientes al sector de las artes escénicas de la ciudad de Medellín
(2do Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural, 2017-10) -
El lugar común de la Cultura en el desarrollo de mercados e instituciones. Lecciones sobre elección y preferencias para la política pública
(2do Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural, 2017-10)El cambio de orientación hacia políticas de mercado afecta la visión sobre la cultura. Se requiere revisar conceptos claros para distinguir la función de la cultura en la sociedad, más allá del desarrollo de su industria ...