Show simple item record

dc.contributor.authorQuintero Arismendy, Sara Cristina
dc.date.accessioned2017-10-16T21:31:08Z
dc.date.available2017-10-16T21:31:08Z
dc.date.issued2017-10
dc.identifier.citationQuintero Arismendy, Sara Cristina. (2017). La gestión cultural como enlace entre la producción artística y el consumo. Elaboración de un modelo de marketing y comunicación para emprendimientos culturales pertenecientes al sector de las artes escénicas de la ciudad de Medellín. Ponencia presentada en el 2do Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural. Cali, Colombia.es_MX
dc.identifier.urihttp://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/handle/123456789/579
dc.language.isoeses_MX
dc.publisher2do Congreso Latinoamericano de Gestión Culturales_MX
dc.subjectColombiaes_MX
dc.subjectComunicação da culturaes_MX
dc.subjectComunicación de la culturaes_MX
dc.subjectMercadeo culturales_MX
dc.subjectMarketing culturales_MX
dc.subjectEmpreendedorismo culturales_MX
dc.subjectEmprendimiento culturales_MX
dc.titleLa gestión cultural como enlace entre la producción artística y el consumo. Elaboración de un modelo de marketing y comunicación para emprendimientos culturales pertenecientes al sector de las artes escénicas de la ciudad de Medellínes_MX
dc.typePonenciaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record