Show simple item record

dc.contributor.authorBuendía Astudillo, Alexander
dc.contributor.authorGómez Cerón, Jaime Alejandro
dc.date.accessioned2017-10-16T21:35:10Z
dc.date.available2017-10-16T21:35:10Z
dc.date.issued2017-10
dc.identifier.citationBuendía Astudillo, Alexander; Gómez Cerón, Jaime Alejandro. (2017). Facebook como tribuna cultural. Comunicación digital, agenda cultural e imaginarios urbanos. Ponencia presentada en el 2do Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural. Cali, Colombia.es_MX
dc.identifier.urihttp://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/handle/123456789/580
dc.description.abstractEl trabajo muestra de qué manera los espacios digitales (en especial las redes sociales, como Facebook) se han convertido en tribunas privilegiadas para la promoción de las agendas de las organizaciones que se dedican a la gestión cultural. Haciendo un estudio de caso de algunas organizaciones culturales de Popayán (Colombia), se muestra cómo estas organizaciones apelan a la comunicación digital para hacer promoción de la cultura y los imaginarios urbanos de la ciudad. El trabajo expone los resultados de una investigación que apeló a la metodología de la etnografía virtual para establecer de qué manera se configuran los discursos culturales en la red y cómo estos discursos contribuyen a re-configurar los imaginarios urbanos emergentes de Popayánes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisher2do Congreso Latinoamericano de Gestión Culturales_MX
dc.subjectColombiaes_MX
dc.subjectComunicação da culturaes_MX
dc.subjectComunicación de la culturaes_MX
dc.subjectPromoción y difusión culturales_MX
dc.subjectPromoção cultural ea difusãoes_MX
dc.subjectGlobalizaciónes_MX
dc.subjectGlobalizaçãoes_MX
dc.titleFacebook como tribuna cultural. Comunicación digital, agenda cultural e imaginarios urbanoses_MX
dc.typePonenciaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record