Show simple item record

dc.contributor.authorConsejo Nacional de la Cultura y las Artes
dc.date.accessioned2017-11-12T02:21:23Z
dc.date.available2017-11-12T02:21:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citation"Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. “Caracterización de los canales de comercialización de la Artesanía y buenas prácticas”. Web www.observatoriocultural.gob.cl."es_MX
dc.identifier.urihttp://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/handle/123456789/629
dc.description.abstract"Caracterización de Canales de Comercialización de Artesanía y sistematización de buenas prácticas encargado por el Área de Artesanía del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y ejecutado por Isónoma Consultorías Sociales. El estudio tiene como objetivo caracterizar los canales de comercialización de la artesanía nacional identificando puntos críticos, facilitadores y buenas prácticas en torno a éstos."es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherConsejo Nacional de la Cultura y las Arteses_MX
dc.subjectCanales de artesanias, buenas prácticas, casos internacionales, canales de comercializaciónes_MX
dc.titleCaracterización de los canales de comercialización de Artesanía y buenas prácticases_MX
dc.typeOtroes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Economía de la cultura
    Recursos informativos cuyas temáticas se relacionan con el sistema de producción cultural, la aportación económica de la cultura así como las prácticas, pensamiento, formas y configuraciones que se dan entre la relación entre cultura y economía.

Show simple item record