Show simple item record

dc.contributor.authorConsejo Nacional de la Cultura y las Artes
dc.date.accessioned2017-12-13T22:54:25Z
dc.date.available2017-12-13T22:54:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationConsejo Nacional de la Cultura y las Artes (2015) "Cuaderno 5. Educación artística y diversidad cultural" Santiago, Chile.es_MX
dc.identifier.isbn978-956-352-146-7
dc.identifier.urihttp://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/handle/123456789/640
dc.description.abstractLos grupos sociales o comunidades tienen experiencias diferentes según el entorno en el que viven y según su propia historia. Además, otorgan distintos significados a cada aspecto de la vida y configuran su cotidianeidad de variadas maneras. En ese sentido, la diversidad cultural significa que existen muchas formas diferentes de organizar las experiencias vitales, ninguna mejor que otra, pues todas son particulares y valiosas.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherConsejo Nacional de la Cultura y las Arteses_MX
dc.subjectarte, cultura, la educación de las artes, diversidad cultural, patrimonio de la educación artísticaes_MX
dc.titleCuaderno 5. Educación artística y diversidad culturales_MX
dc.title.alternativeCaja de herramientas para la educación artísticaes_MX
dc.typeDocumento de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Desarrollo artístico
    Recursos informativos cuyas temáticas están relacionados con teorías, metodologías, experiencias y casos de desarrollo, mediación, promoción y creación artística.

Show simple item record