Show simple item record

dc.contributor.authorMariscal Orozco, José Luis
dc.date.accessioned2014-05-05T14:01:54Z
dc.date.available2014-05-05T14:01:54Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn1697-073X
dc.identifier.urihttp://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/handle/123456789/76
dc.description.abstractLa forma en que se ha definido la valoración del arte popular desde la academia, ha estado atravesada por una serie de supuestos de índole hegemónico centrándose en la mayoría de las veces en el objeto artístico como unidad de análisis que explica por si solo su valoración estética, económica y cultural. En este texto, se hace una reflexión sobre dichos supuestos teniendo en cuenta que la definición y valoraciónes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPortal Iberoamericano de Gestión Culturaes_MX
dc.subjectCulturas populares/Prácticas y objetos artesanales/Artees_MX
dc.titleLa construcción de la hegemonía en la definición del valor en el arte populares_MX
dc.typeArticlees_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Teorías y contextos de la cultura
    Recursos informativos cuyas temáticas están relacionadas con la conceptualización y contextualización de la cultura, como teorías de la cultura, etnografías, historia local, etc.

Show simple item record