Repositorio del Observatorio Latinoamericano de Gestión Cultural
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones
    • Teorías y Contextos de la Cultura
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones
    • Teorías y Contextos de la Cultura
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La construcción de la hegemonía en la definición del valor en el arte popular

    Thumbnail
    View/Open
    Mariscal Orozco - La construcción de la hegemonía en la definición del valor en el arte popular.pdf (132.3Kb)
    Date
    2005
    Author
    Mariscal Orozco, José Luis
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La forma en que se ha definido la valoración del arte popular desde la academia, ha estado atravesada por una serie de supuestos de índole hegemónico centrándose en la mayoría de las veces en el objeto artístico como unidad de análisis que explica por si solo su valoración estética, económica y cultural. En este texto, se hace una reflexión sobre dichos supuestos teniendo en cuenta que la definición y valoración
    URI
    http://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/handle/123456789/76
    Collections
    • Teorías y Contextos de la Cultura

    SISTEMA DE UNIVERSIDAD VIRTUAL
    Av. La Paz No. 2453, Col. Arcos Sur. C.P. 44130
    Tel: +52 (33) 3268 8888‏ ext. 18801
    Guadalajara, Jalisco, México.

    Contact Us | Send Feedback


    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    SISTEMA DE UNIVERSIDAD VIRTUAL
    Av. La Paz No. 2453, Col. Arcos Sur. C.P. 44130
    Tel: +52 (33) 3268 8888‏ ext. 18801
    Guadalajara, Jalisco, México.

    Contact Us | Send Feedback