Observatorio Latinoamericano de Gestión Cultural

Observatório Latinoamericano de Gestão Cultural

Marketing cultural

Observatorio de Comportamientos Culturales

El Observatorio de comportamientos culturales se nutre a través del trabajo de campo de los estudiantes del Programa de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano integrantes del semillero de investigación "Rocket", registrando tendencias de mercado y fenómenos publicitarios con el propósito de crear una memoria que funcione como recurso de consulta y base de creación para todos los públicos que se aproximen con el ánimo de enriquecer ideas y procesos creativos

Lab for Culture - Observatory of European Cultural Cooperation

La plataforma de networking para informarse sobre las artes y

la cultura en Europa. Conectándole por encima de las fronteras.

Trabaja con y para artistas, organizaciones y redes culturales

y artísticas, profesionales de la cultura y personas de 50

países europeos, al mismo tiempo que ofrece una plataforma

para la cooperación cultural entre Europa y el resto del mundo.

Su objetivo es garantizar que todos los que trabajan en el ámbito

de la colaboración cultural tengan acceso a una información

Asia Pacific Journal of Arts and Cultural Management

El Asia-Pacific Journal of Arts and Cultural Management es una revista académica en línea, de acceso abierto, totalmente revisada por pares, que se publica desde 2003. La revista publica artículos que abordan cuestiones de política cultural y gestión artística y cultural con énfasis en la investigación relevante para La región Asia-Pacífico. Los temas específicos cubiertos por la revista incluyen política cultural, financiación y derecho de las artes, liderazgo, marketing de gestión y estudios organizacionales con relevancia específica para el sector artístico y cultural de la región.

Asia Pacific Journal of Arts and Cultural Management

El Asia-Pacific Journal of Arts and Cultural Management es una revista académica en línea, de acceso abierto, totalmente revisada por pares, que se publica desde 2003. La revista publica artículos que abordan cuestiones de política cultural y gestión artística y cultural con énfasis en la investigación relevante para La región Asia-Pacífico. Los temas específicos cubiertos por la revista incluyen política cultural, financiación y derecho de las artes, liderazgo, marketing de gestión y estudios organizacionales con relevancia específica para el sector artístico y cultural de la región.

Páginas

Suscribirse a RSS - Marketing cultural