Show simple item record

dc.date.accessioned2018-10-08T21:00:02Z
dc.date.available2018-10-08T21:00:02Z
dc.date.issued2018-10
dc.identifier.citationIx Caamal, Jafet; Alocer Vázquez, Eloísa. (2018). Iniciativas lectoras desde la evaluación educativa. Ponencia presentada para el 3er. Encuentro Nacional de Gestión Cultural México. Mérida, México.es_MX
dc.identifier.urihttp://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/handle/123456789/739
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la importancia de implementar modelos de evaluación integral a iniciativas culturales en especial a las iniciativas lectoras. De esta manera, se exponen los resultados obtenidos del proceso de evaluación de una iniciativa lectora implementada en el campus de Ciencias Sociales Económico Administrativas y Humanidades de la Universidad Autónoma de Yucatán desde la perspectiva de sus agentes ejecutores, siendo estos estudiantes del nivel de licenciatura y coordinadores culturales. Durante este proceso se siguieron las pautas metodológicas del modelo de evaluación iluminativa propuesto por Parlett y Hamilton (1972) que permiten valorar holísticamente el impacto de las iniciativas culturales.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisher3er. Encuentro Nacional de Gestión Cultural Méxicoes_MX
dc.publisher3er. Encuentro Nacional de Gestión Cultural Méxicoes_MX
dc.publisher3er. Encuentro Nacional de Gestión Cultural Méxicoes_MX
dc.subjectMetodología de la gestión cultural, Metodología de investigaciónes_MX
dc.titleIniciativas lectoras desde la evaluación educativaes_MX
dc.typePonenciaes_MX
dc.countrymxes_MX
dc.contributor.universityUniversidad Autónoma de Yucatánes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record