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dc.contributor.authorParedes, Joaquín
dc.contributor.authorSánchez-Antolín, Pablo
dc.contributor.authorTello, Inmaculada
dc.date.accessioned2019-11-16T06:27:07Z
dc.date.available2019-11-16T06:27:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationParedes, J., Sánchez-Antolín, P. and Tello, I. (2016). Continuar o romper. El foro como manera de discutir las preconcepciones de enseñanza de los estudiantes de maestro. [online] Ojs.uv.es. Disponible en: https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/8003/8607 [Recuperado el 27 Oct. 2019].es_MX
dc.identifier.issn1695-8403 / e-ISSN: 2254-7592
dc.identifier.urihttp://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/handle/123456789/867
dc.description.abstractTechnology adds spaces where pedagogical rapport occurs. Some issues at university, as reflective process about preconceptions, add complexity to analize a critical activity in teacher education. Also, to think simultaneously about an amply pedagogical rapport.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEARI Educación Artística Revista de Investigaciónes_MX
dc.publisherEARI Educación Artística Revista de Investigaciónes_MX
dc.publisherEARI Educación Artística Revista de Investigaciónes_MX
dc.subjectEducación comunitariaes_MX
dc.titleContinuar o romper. El foro como manera de discutir las preconcepciones de enseñanza de los estudiantes de maestroes_MX
dc.typeArtículo de revista científica indexadaes_MX
dc.countryeses_MX
dc.contributor.universityUniversidad autónoma de Madrides_MX
dc.publication.typeLibro científicoes_MX
dc.publication.magazineCientífica arbitrada indexadaes_MX


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  • Desarrollo artístico
    Recursos informativos cuyas temáticas están relacionados con teorías, metodologías, experiencias y casos de desarrollo, mediación, promoción y creación artística.

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