Show simple item record

dc.contributor.authorAlatsis, Gabriela
dc.date.accessioned2022-03-06T19:26:59Z
dc.date.available2022-03-06T19:26:59Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.citationAlatsis, G. C. (2020). El rol de los intermediarios culturales en la producción de la “creencia colectiva”: la conformación de un circuito de diseño en Quilmes. (Spanish). Cuadernos Del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación, 21(88), 177–192.es_MX
dc.identifier.issn16680227
dc.identifier.other138683242
dc.identifier.urihttp://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/handle/123456789/1160
dc.description.abstractEste artículo propone examinar la especificidad de los bienes simbólicos, su relación con el mercado y la construcción de la creencia colectiva en el valor de los productores y de los objetos que éstos fabrican, en base a los aportes de Pierre Bourdieu a la sociología de la cultura. Para abordar dichas cuestiones analizaré, puntualmente, el rol que desempeñaron los intermediarios culturales, en el marco de diversas políticas públicas culturales, para lograr constituir y legitimar un circuito de diseño de indumentaria y accesorios en el partido de Quilmes, ubicado en la zona sur del conurbano bonaerense, entre 2008-2015.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.subjectPatrimonio culturales_MX
dc.subjectPolíticas culturaleses_MX
dc.subjectInvestigación culturales_MX
dc.subjectCulturas populares / folclores_MX
dc.subjectCircuito culturales_MX
dc.subjectGestión cultural comunitariaes_MX
dc.titleEl rol de los intermediarios culturales en la producción de la “creencia colectiva”es_MX
dc.title.alternativela conformación de un circuito de diseño en Quilmeses_MX
dc.typeArtículo de revista científica no indexadaes_MX
dc.countryares_MX
dc.contributor.universityUniversidad de Buenos Aires (UBA)es_MX
dc.publication.typeLibro de divulgaciónes_MX
dc.publication.magazineDe difusiónes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record