Show simple item record

dc.contributor.authorFlores Ruvalcaba, Marcela
dc.date.accessioned2015-10-07T04:05:51Z
dc.date.available2015-10-07T04:05:51Z
dc.date.issued2015-10
dc.identifier.citationFlores Ruvalcaba, Marcela (2015, octubre) Consumo cultural en Colima, una oportunidad de desarrollo. Ponencia presentada en el Segundo Encuentro de Gestión Cultural, del 14 al 17 de octubre en Tlaquepaque, Jalisco, México.es_MX
dc.identifier.urihttp://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/handle/123456789/268
dc.description.abstractAnte el panorama económico tan complicado en el que se ve envuelto nuestro país así como el que padece Colima, se deben buscar otras formas de ser sustentables. Fomentar el desarrollo de las empresas culturales y creativas podría ofrecer oportunidades que incluso otros ramos no generan. Colima es un estado privilegiado con una inmensa diversidad cultural y natural, la cual pudiese ser generadora de un mayor desarrollo tanto cultural y social como económico. Colima como ciudad emergente requiere de un programa de Desarrollo Económico Local1 en el que esté vinculada la cultura. La presente propuesta pretende ser parte de ese programa en el ámbito cultural, desde la iniciativa privada, fuera de lo ya establecido por parte de las instituciones, buscando otras formas de fomentar el desarrollo cultural, social y también económico en la entidad.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.subjecteconomía creativa, desarrollo cutural, cohesión social, consumo culturales_MX
dc.titleConsumo cultural en Colima, una oportunidad de desarrolloes_MX
dc.typeWorking Paperes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record