Show simple item record

dc.contributor.authorPinheiro, Junior
dc.date.accessioned2022-06-28T00:20:08Z
dc.date.available2022-06-28T00:20:08Z
dc.date.issued2012-10
dc.identifier.citationPinheiro, J. (2012). O vídeo popular no ponto: os pontos de cultura e a produção audiovisual alternativa. Temática. 8(10). Pp.14. Disponible en https://periodicos.ufpb.br/ojs2/index.php/tematica/article/view/23394/12811es_MX
dc.identifier.issn1807-8931
dc.identifier.urihttp://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/handle/123456789/1228
dc.description.abstractLas políticas públicas culturales desarrolladas en los últimos años por el Estado, en alianza con organizaciones sociales y asociaciones culturales, han dado un nuevo impulso a las producciones audiovisuales independientes, ya que permiten a las comunidades acceder a dispositivos de cultura digital y capacitación técnica. Entre estas acciones, los Puntos de Cultura se configuran como un espacio de formación técnica y tecnológica y centros de producción de video popular, un medio de comunicación y expresión que se utiliza desde hace tres décadas como una alternativa al mainstream, capitalista y excluyente, medios de comunicación.es_MX
dc.language.isoptes_MX
dc.titleO vídeo popular no ponto:os pontos de cultura e a produção audiovisual alternativaes_MX
dc.typeArtículo de revista de difusiónes_MX
dc.countrybres_MX
dc.contributor.universityInvestigador asociado a Intercom y la Red Folkcom, Coordinador de programación de TV UFPBes_MX
dc.publication.typeLibro de divulgaciónes_MX
dc.publication.magazineDe divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Políticas culturales
    Recursos informativos cuyas temáticas se relacionan con la conceptualización, categorización, metodologías, problematización, historia y casos sobre el diseño e implementación de la acción cultural de los agentes culturales

Show simple item record