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dc.contributor.authorBonet Agustí, Lluís
dc.date.accessioned2016-01-05T05:16:53Z
dc.date.available2016-01-05T05:16:53Z
dc.date.issued2008-01
dc.identifier.urihttp://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/handle/123456789/353
dc.description.abstractLas estadísticas culturales se han caracterizado hasta hace muy poco tiempo por su relativa escasez, y la desigual cobertura y tratamiento entre los distintos subsectores de actividad que la componen. Asimismo, para disponer de información global de la realidad cultural era necesario agregar sin un criterio estandarizado datos del sector servicios con datos de actividad industrial. Pero también, desgajar las lógicas organizativas de la provisión gubernamental, de las lógicas de la producción privada de bienes y servicios para el mercado, y aun, de la actividad voluntaria desarrollada de forma individual o como parte del tercer sector. Cabe tener en cuenta, además, la indefinición del término cultura, polisémico por naturaleza, y la constante evolución de su uso por parte de las propias políticas gubernamentales específicas. A lo largo del siglo XX, las políticas culturales han ido incorporando, como hojas de cebolla, nuevas responsabilidades y paradigmas de intervención, y han pasado de ser un pequeño servicio de ministerios ajenos al tema, a lograr disponer de ministerio propio.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Índicees_MX
dc.subjectEstadísticas, Culturales, Caracterizado, Escasez, Cobertura, Tratamiento, Información, Asimetría, Informativa, Series, Histórica, Homogénea.es_MX
dc.titlePorqué finalmente llegó el momento de la estadística cultural. Gozos y desvelos de un investigadores_MX
dc.typeArticlees_MX


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  • Teorías y contextos de la cultura
    Recursos informativos cuyas temáticas están relacionadas con la conceptualización y contextualización de la cultura, como teorías de la cultura, etnografías, historia local, etc.

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