Repositorio del Observatorio Latinoamericano de Gestión Cultural
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones
    • Economía de la cultura
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones
    • Economía de la cultura
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Caracterización de los canales de comercialización de Artesanía y buenas prácticas

    Thumbnail
    View/Open
    estudio-caracterizacion-canales-comercializacion-artesania.pdf (1.825Mb)
    Date
    2013
    Author
    Consejo Nacional de la Cultura y las Artes
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    "Caracterización de Canales de Comercialización de Artesanía y sistematización de buenas prácticas encargado por el Área de Artesanía del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y ejecutado por Isónoma Consultorías Sociales. El estudio tiene como objetivo caracterizar los canales de comercialización de la artesanía nacional identificando puntos críticos, facilitadores y buenas prácticas en torno a éstos."
    URI
    http://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/handle/123456789/629
    Collections
    • Economía de la cultura
    Citación
    "Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. “Caracterización de los canales de comercialización de la Artesanía y buenas prácticas”. Web www.observatoriocultural.gob.cl."

    SISTEMA DE UNIVERSIDAD VIRTUAL
    Av. La Paz No. 2453, Col. Arcos Sur. C.P. 44130
    Tel: +52 (33) 3268 8888‏ ext. 18801
    Guadalajara, Jalisco, México.

    Contact Us | Send Feedback


    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    SISTEMA DE UNIVERSIDAD VIRTUAL
    Av. La Paz No. 2453, Col. Arcos Sur. C.P. 44130
    Tel: +52 (33) 3268 8888‏ ext. 18801
    Guadalajara, Jalisco, México.

    Contact Us | Send Feedback