Show simple item record

dc.contributor.authorPoot Grajales, Eloísa
dc.date.accessioned2019-12-12T00:02:18Z
dc.date.available2019-12-12T00:02:18Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationPoot G., E. (2012). La enseñanza de la ética a través de la literatura en el marco de la gestión cultural, Revista Digital de Gestión Cultural, (4). http://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/handle/123456789/945es_MX
dc.identifier.issn20073321
dc.identifier.urihttp://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/handle/123456789/945
dc.description.abstractLa lectura de obras literarias ¿puede contribuir a reflexionar sobre la actitud ética de nuestros comportamientos cotidianos y enriquecerlos? ¿O se trata de una actividad placentera momentánea como un entretenimiento, útil para los ratos de ocio? Aprender ética a partir de la literatura es nuestra pregunta de reflexión de la que partimos para pensar la literatura desde la perspectiva de la Gestión Cultural.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.subjectGestión cultural universitariaes_MX
dc.subjectLiteraturaes_MX
dc.subjectPolíticas culturaleses_MX
dc.subjectPromoción de la lecturaes_MX
dc.titleLa enseñanza de la ética a través de la literatura en el marco de la gestión culturales_MX
dc.typeArtículo de revista de difusiónes_MX
dc.countrymxes_MX
dc.contributor.universityUniversidad Autónoma de la Ciudad de Méxicoes_MX
dc.publication.typeLibro de divulgaciónes_MX
dc.publication.magazineDe difusiónes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Teoría y Práctica de la Gestión Cultural
    Recursos informativos cuyas temáticas se relacionan con la conceptualización y contextualización de la gestión cultural, sus metodologías, historia y configuraciones.

Show simple item record