Repositorio del Observatorio Latinoamericano de Gestión Cultural
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones
    • Políticas culturales
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones
    • Políticas culturales
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La ley para el fomento de la lectura y el libro en México: la política del precio único del libro

    Thumbnail
    View/Open
    Barba-Ley.pdf (131.7Kb)
    Date
    2008
    Author
    Rodríguez Barba, Fabiola
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La ley para el Fomento de la Lectura y el Libro es el resultado de un prolongado proceso de negociación, trabajo y consenso entre diversos sectores de la sociedad. Entre sus propósitos está el crear acciones permanentes de impulso a la lectura a través de la red de bibliotecas públicas y salas de lectura, así como de las bibliotecas escolares, de aula y dotación de acervos. El aspecto central de esta ley, mejor conocida como Ley del Libro, es la política del precio único del libro. La política del precio único no consiste en que todos los libros cuesten lo mismo sino en que un libro (un título) tenga el mismo precio de venta al público en cualquier parte del territorio nacional.
    URI
    http://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/handle/123456789/116
    Collections
    • Políticas culturales

    SISTEMA DE UNIVERSIDAD VIRTUAL
    Av. La Paz No. 2453, Col. Arcos Sur. C.P. 44130
    Tel: +52 (33) 3268 8888‏ ext. 18801
    Guadalajara, Jalisco, México.

    Contact Us | Send Feedback


    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    SISTEMA DE UNIVERSIDAD VIRTUAL
    Av. La Paz No. 2453, Col. Arcos Sur. C.P. 44130
    Tel: +52 (33) 3268 8888‏ ext. 18801
    Guadalajara, Jalisco, México.

    Contact Us | Send Feedback