Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Barba, Fabiola
dc.date.accessioned2014-05-14T20:56:16Z
dc.date.available2014-05-14T20:56:16Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/handle/123456789/116
dc.description.abstractLa ley para el Fomento de la Lectura y el Libro es el resultado de un prolongado proceso de negociación, trabajo y consenso entre diversos sectores de la sociedad. Entre sus propósitos está el crear acciones permanentes de impulso a la lectura a través de la red de bibliotecas públicas y salas de lectura, así como de las bibliotecas escolares, de aula y dotación de acervos. El aspecto central de esta ley, mejor conocida como Ley del Libro, es la política del precio único del libro. La política del precio único no consiste en que todos los libros cuesten lo mismo sino en que un libro (un título) tenga el mismo precio de venta al público en cualquier parte del territorio nacional.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherLa Chronique des Amériqueses_MX
dc.relation.ispartofseriesLa Chronique des Amériques;20
dc.subjectPromoción de la lecturaes_MX
dc.subjectPolítica cultural territoriales_MX
dc.subjectMéxicoes_MX
dc.titleLa ley para el fomento de la lectura y el libro en México: la política del precio único del libroes_MX
dc.typeArticlees_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Políticas culturales
    Recursos informativos cuyas temáticas se relacionan con la conceptualización, categorización, metodologías, problematización, historia y casos sobre el diseño e implementación de la acción cultural de los agentes culturales

Show simple item record