dc.contributor.author | Paredes, Joaquín | |
dc.contributor.author | Sánchez-Antolín, Pablo | |
dc.contributor.author | Tello, Inmaculada | |
dc.date.accessioned | 2019-11-16T06:27:07Z | |
dc.date.available | 2019-11-16T06:27:07Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Paredes, J., Sánchez-Antolín, P. and Tello, I. (2016). Continuar o romper. El foro como manera de discutir las preconcepciones de enseñanza de los estudiantes de maestro. [online] Ojs.uv.es. Disponible en: https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/8003/8607 [Recuperado el 27 Oct. 2019]. | es_MX |
dc.identifier.issn | 1695-8403 / e-ISSN: 2254-7592 | |
dc.identifier.uri | http://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/handle/123456789/867 | |
dc.description.abstract | Technology adds spaces where pedagogical rapport occurs. Some issues at university, as reflective process about preconceptions, add complexity to analize a critical activity in teacher education. Also, to think simultaneously about an amply pedagogical rapport. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | EARI Educación Artística Revista de Investigación | es_MX |
dc.publisher | EARI Educación Artística Revista de Investigación | es_MX |
dc.publisher | EARI Educación Artística Revista de Investigación | es_MX |
dc.subject | Educación comunitaria | es_MX |
dc.title | Continuar o romper. El foro como manera de discutir las preconcepciones de enseñanza de los estudiantes de maestro | es_MX |
dc.type | Artículo de revista científica indexada | es_MX |
dc.country | es | es_MX |
dc.contributor.university | Universidad autónoma de Madrid | es_MX |
dc.publication.type | Libro científico | es_MX |
dc.publication.magazine | Científica arbitrada indexada | es_MX |